Spare durch Gutschein.pro!

Gutschein.pro bietet dir täglich manuell überprüfte Rabattcodes beim Onlineshopping und vertrauenswürdige Kundenbewertungen von über 5.000 meist beliebten Onlineshops in Deutschland! Profitiere dir von die besten Angebote auf deine Lieblingsmarken und teile deine Erfahrungen mit deinen Freunden! Unsere Ratgeber hilft dir, beim Einkaufen die beste Wahl zu treffen.

Top Marken

Kundenbewertungen zu PARFOIS

icon
Bewerte deine Erfahrung!

1,5

20 Kundenbewertungen

5 Sterne

1

4 Sterne

1

3 Sterne

1

2 Sterne

0

1 Stern

17

10%

2 von 20 (10%) der Rezensenten empfehlen PARFOIS

Hinweis: Die Sternebewertung (1,5 von 5) ist ein Durchschnitt aller Bewertungen. Wir veröffentlichen nach unserer Überprüfung positive und negative Rezensionen.

20 Rezensionen

von Sonja Werle
25.08.2022
“Hola en esta tienda npedidoso volveré a…”
Hola en esta tienda no volveré a comprar más, pues hice un pedido el 30 de julio de 2022 y a la fecha de hoy 25 de agosto aún no me ha llegado nada ni se quieren hacer responsables. No sé pero cobrar cobraron a los 2 días de hacer el pedido. Lo pondré en manos de quien corresponda para que me reembolsen mi dinero o los productos que pedí. Así que espero no le pase a nadie más esto.
0
Kommentar
von Senta673
18.08.2022
“NO COMPREIS ON LINE”
Pésima gestión. Pedido realizado el 17 de Julio con numero SE2033831 por si hay margen de duda solicitud de entrega en C.C Plaza Rio 2. Pedido pagado sin llegar a fecha de 18 de Agosto, sin posibilidad de devolucion y dinero retenido por su parte y mercancia a saber donde. Comunicación interna nefasta, consumidor indefenso frente a poca seriedad y desinformación 6 visitas a establecimiento con su correspondiente perdida de tiempo.
0
Kommentar
von Jaroslaw
18.08.2022
“I would recommend Parfois to my friends.”
Parfois restores my faith in on-line shopping. I had good tracking information and my purchase was beautifully wrapped and of excellent quality. An added bonus, it also included a little decoration for the bag handle which I thought was only used for the promotional photo.
0
Kommentar
von Olga540
18.08.2022
“Compras Funestas”
He hecho dos compras en la página web de Parfois, en la primera compré dos mochilas guiándome por las dimensiones que ponían, supuestamente talla L y cuando me llegó el pedido, una de ellas era pequeñísima, reclamé y después de dos semanas en la que me decían estamos investigando..., me dicen que era un error de la página web, en fin, me quedé la mochila y se la regalé a una amiga de mi hijo, porque a mí por el tamaño real no me valía, ahora en mi segunda compra, compro unos aros de plata 925 a un precio de 22,99 euros, y mi sorpresa cuando al abrir me encuentro un único pendiente, que ni parecido a lo que compré, cualquier pendiente de juguete luce mejor que lo que me han envíado, lección aprendida, en mi vida vuelvo a comprarles. O el empleado que prepara el envío es un ladrón o son unos estafadores porque lo de la mochila pasaba, hasta cierto punto era creíble y aceptable, pero lo de los aros, es que... imposible equivocarse de tal modo a menos que te estén estafando. Si pudiese publicar una foto de lo que compré y de lo que me han enviado entenderían por qué estoy tan molesta. Compré plata y me han envíado una porquería. Estoy mirando las opiniones y veo que muchas son de agosto 2022, lo mejor creo será que se ponga una reclamación de consumo a esta empresa en la comunidad Europea , porque está en Portugal y tiene la página en España, así que es factible hacerla y que ellos investiguen, al menos yo si no obtengo una respuesta correcta por parte de ellos en un plazo mínimo es lo que haré, le hacen perder a uno el tiempo.
0
Kommentar
von Karl-Heinz592
17.08.2022
“Pésima calidad”
Pésima calidad. Compré 3 pares de pendientes y a los dos días rotos, los últimos incluso se rompieron en la bolsa de papel. Jamás me había pasado con ningún pendiente.
0
Kommentar
von Benz
15.08.2022
“They keep deferring a refund after I…”
They keep deferring a refund after I returned the item, tracking shows it's been delivered to them, and the return label was generated from their returns portal. Their response makes no sense;

'We regret to inform you that the relevant department is having difficulties finding a solution to your case.'

Do NOT purchase from them.
0
Kommentar
von Lorenz S.
12.08.2022
“Déception”
Bonjour
Séduite par les modèles de montres Parfois, j'ai acheté une avec des détails rosés.
Passés quelques semaines, elle s'est oxydée (portée 2 ou 3 fois).
Sous garantie, je suis repassée à la boutique et l'ai échangé et rebelotte (montre échangée 4 à 5 fois et à chaque fois un modèle différent).
?
0
Kommentar
von Jan S.
11.08.2022
“Insodisfatta”
Ho fatto un ordine il 1 agosto e non mi è ancora arrivato, nonostante sul sito c'è scritto che consegnano in 7 giorni... delusione
0
Kommentar
von Herlinde S.
11.08.2022
“Estafada”
Pongo una estrella, por que no deja poner ninguna . Compre 3 bolsos al principio de las rebajas, Para ser exactos a primeros de Julio, como estamos ya de vacaciones escogí que me lo enviaran a un punto de recogida. cual e mi sorpresa al recibir un email diciéndome que en la oficina de correos yo no vivo, habían enviado a una oficina de correos con una empresa de transportes. Me piden que les envié la dirección correcta, les doy mi dirección, una semana después vuelvo a contactar con ellos vía email, me dicen que se van a poner en contacto con la empresa de transportes a ver que pasa. Hoy 11 de agosto ya harta consigo hablar con ellos por telefono. su respuesta es que la agencia ha venido a mi casa y le han dicho que yo no resido en mi casa y ni me conocen, que el día 26 recibieron la devolución del paquete( el ultimo día que contacte con ellos con email fue el día 25 y no sabían nada Procediendo a hacerme una devolución del dinero, yo le digo que me lo vuelvan a enviar y me dicen que no es posible porque ya no tienen existencias , ósea que no me comunican que me hacen una devolución y venden mis productos.. Miro mis cuentas y si me han hecho la devolución el día 8 , Por lo que tuvieron mi compra y mi dinero desde el día 26 julio al 8 de agosto y ni me lo comunican ni me devuelven el dinero en ese período de tiempo. Si no logro comunicarme con ellos aún estoy en casa esperando
0
Kommentar
von Stefano
11.08.2022
“Compré hace 4 días un pedido online y…”
Compré hace 4 días un pedido online y he de decir que tras el cobro no me enviaron email de confirmación ni aparecía mi pedido en la App. Después de leer estos comentarios me empecé a cabrear y les escribí anoche al email de atención al cliente, y Justo esta mañana Correos me ha enviado un mensaje de que mi pedido ya está disponible. 4 días han tardado, pero la inseguridad de no recibir email ni poder ver el pedido en la App a estas alturas de la compra online me parece fatal.
0
Kommentar
von Hans-Erich Völkl
10.08.2022
“Bastante bien”
Si que es verdad que leyendo estas opiniones pensaba que mi pedido tampoco llegaría o llegaría mal.
Me ha llegado en 5 días todo perfecto, el pedido si que tardaron en enviarlo (que es cuando pensé que no lo enviarían) pero han cumplido con el plazo que indican: 2-5 días.
0
Kommentar
von Zoran600
09.08.2022
“Pésima gestión online”
Fatal, no compréis online para evitar sorpresas. Hice un pedido de unos zapatos en oferta y para tener envío gratis también pedí un bolso en oferta. Pues a los días me escriben que se habían equivocado en el stock online de los zapatos y que me enviaban sólo el bolso, lo que menos necesitaba. Ya con todo pagado... Una gestión pésima.
0
Kommentar
von Zeynep415
05.08.2022
“No compréis online!”
No compréis online!

Hice un pedido el 28/06/2022 que devolví porque me llegó dos semanas tarde y casi un mes después no me han reembolsado mi dinero, ni contestan a los email en de atención al cliente ni cogen el teléfono.

Una estafa.
0
Kommentar
von Tatjana
04.08.2022
“Fatal!!”
Fatal!!! Leí los comentarios y me he dado cuenta que no soy la única que está experimentando la mala gestión de esta tienda y lo digo por online! Realice un pedido y hasta el día de hoy me avisan que están de reparto(por correo)
Entro el la app para hacerle seguimiento y me salta; que no he echo ningún pedido online! Entro al correo donde me avisan que mi pedido se “envió” y para cuando,el correo desapareció! Una estafa!!!! 2 a 5 día supuestamente mandan los pedido,ya harán 8 días del dia que lo pedí! Hasta SHEIN tiene mejores condiciones en el envio
0
Kommentar
von Inga599
03.08.2022
“Do not order from here!”
Returns label wasn’t working have emailed them 100 times and tried calling, each time I call the ‘phone lines are down’. Emails state they still haven’t found a solution. This has been going on for a month now, do not order from them!! Wish I had checked on here first
1
Kommentar
Mehr anzeigen